Talento emergente: Estudio Laud

Actualizado: feb 25

Paulina Santamarina


via: Laud.mx

En México hay mucho talento por descubrir; tantas personas con ideas nuevas y ganas de expresarse a su manera. En el mundo de la música, existe un sinfín de horizontes por cruzar y límites para explotar; tan sólo hace falta dirigir la mirada a lo desconocido, a lo nuevo, a lo diferente. 


En esta búsqueda de talento emergente tuve la oportunidad de toparme con el estudio mexicano Laud, una empresa fundada en 2017 que se dedica a impulsar la producción musical y audiovisual a manera de apoyar a los nuevos artistas independientes. Por medio de la rentabilidad del estudio y el desarrollo de canales definidos para introducir sus productos al mercado, se juntan esfuerzos para lanzarlos al éxito. Con el nacimiento de Laud, de acuerdo a sus artistas: “el miedo a vivir del arte se acabó”. 


Más que un lugar, Laud es una red, una comunidad de artistas que trabajan juntos para salir al mundo. Compartir proyectos, crear desde distintos ámbitos, sentar un sistema de apoyo y motivación; éstas, son tan sólo algunas de las actividades del día a día en el estudio, forjando así una familia dispuesta a trabajar en conjunto. Con un balance perfecto entre la creatividad y la organización, el equipo de Laud le ofrece al otro lo que hace falta, colaboran a manera de aprovechar las habilidades de los otros para impulsar a cada de uno de sus miembros a encontrar su lugar en el mundo de la música. 


Cuando visité el estudio, en una sola sentada, ya me encontraba planeando nuevos proyectos, compartiendo mi filosofía de vida, contando sobre mis sueños y metas. En un intercambio con personas sencillas, alegres y con ganas de comerse al mundo, realmente encuentras una sensación de seguridad y libertad de ser tú mismo para compartir. En Laud, ningún talento es menospreciado, a todos se les fomentan sus individualidades. Tanto así que, para alguien como yo, con tan poca experiencia tocando instrumentos, cantando y componiendo, me dieron la oportunidad de por lo menos intentarlo. En una sesión de diversión pura y en un espacio libre de prejuicios, reencontré un talento que yo consideraba oxidado.


Para mí, eso es Laud, un lugar donde eres libre de redescubrir tus capacidades, motivarte a llevar a cabo proyectos y formar parte de una familia cuyo apoyo es incondicional. Sin estándares, limitaciones y estereotipos, Laud provee un lugar seguro para los artistas emergentes a desarrollarse y trabajar duro con un equipo multidisciplinario determinado a encontrar el éxito de cada uno. Es por ésto que vale la pena reconocer a todos esos artistas que han encontrado su voz y su huella a través de este proyecto, puesto que todos y cada uno de ellos tienen algo único que aportar al México musical del siglo XXI. 

¡Atención! Estaremos publicando en este mes una serie de los distintos artistas que trabajan en el estudio Laud ¡Suscríbete para no perdértelos!


Recomendación: Si quieres conocer más acerca de los nuevos talentos que trabajan en Laud o incluso eres un músico con muchas ganas de darte a conocer y necesitas apoyo, búscalos en su página web: http://www.laud.mx


24 vistas

Suscríbete para recibir notificaciones del nuevo contenido