MICHELLE BLIX

Una esteta idiosincrática, obsesionada con el misticismo y la distorsión de la realidad. Una pensadora radical idealista que no tiene miedo de empujar los límites dentro de sí y de las experiencias personales para explotar los dominios de contar historias. El cuestionamiento de la realidad es vital en su proceso de pensamiento y, en consecuencia, da vida a una diversidad de tramas fantásticas, ingeniosas y complejas epopeyas, y originales ilustraciones y diseños. Posee una profunda devoción por el proceso creativo, y es imposible para esta artista no estar envuelta por el estado de flujo que exige un campo creativo intenso.  
 
Michelle Blix estudió Realización y Animación en 3D y ahora se encuentra haciendo una Maestría en Animación Stop-Motion. Y además de la ilustración ha trabajado en otras áreas creativas dentro del mundo del cine y del arte tradicional. Hay una historia detrás de cada trazo de lápiz y esta artista se enfoca en evocar la importancia de los detalles y el poder de la narración ilustrada. Un dibujo equivale a un concepto potencial, ya sea para un personaje o para una historia completa. Envuelta en visiones creativas que brillan dentro y fuera de la mente, estas dejan rastros de criaturas y personajes fantásticos. Siendo la fantasía el concepto que guía la mente de la artista, esta nunca dejará de sorprender con sus místicas ilustraciones. 

La serie "Guardianes del Orbe" se basa en ciertos elementos dentro de las manifestaciones físicas y metafísicas que se encuentran en el funcionamiento de nuestra realidad. Cada Guardián está interactuando con su fondo de una manera sutil, sin embargo, en relación con él. Esto infiere la idea de que la humanidad interactúa con el resto de la realidad como entidades separadas, cuando en verdad, son parte de la misma cosa. Así que lo describo como esqueletos, ya que solo en la muerte llegamos a un acuerdo con la realidad real.

GUARDIANES DE LA ORBE

Asegúrate se seguir a esta gran artista en sus redes para ver más de sus trabajos: 

https://blixkoller.wixsite.com/blixart

  • Facebook
  • Instagram

Suscríbete para recibir notificaciones del nuevo contenido